El Autor

Intento dirigir este equipo de gente maravillosa, aunque un poco loca.

Noticias relacionadas
b-MAKE - Blog de Marketing y Publicidad

Argumentarios

Siempre he sido muy crítico con el telemarketing que se practica en este país. No entiendo cómo se instruye a gente para que hable de forma absurda, repitiendo tu nombre a cada afirmación y con unos circunloquios que, de evitarse, acortarían la duración innecesaria de la llamada enormemente.

Esta mañana he estado revisando las facturas de teléfono de nuestra agencia de publicidad y me he encontrado con que estábamos pagando 3 euros al mes por un númeor de móvil que no usamos para nada, aparte de otras muchas cosas que se podían optimizar.

Asi que, ni corto ni perezoso, me armo de paciencia para llamar a mi compañía de telefonía móvil. Después de comunicarle a la misma persona unas cinco veces cual es el CIF de mi empresa, mi nombre, mi DNI, en calidad de qué llamaba, etc, etc. le cuento toda la historia mientras ella iba contándome lo que le iba apareciendo en su pantalla que, ¡¡increíble!!, coincidía con lo que yo ya sabía.

Al llegar al número de marras le digo que lo quiero dar de baja y entonces empieza la absurda discusión. Primero que me ofrecen unos meses sin cuota para que me lo piense mejor. Como le digo que ya lo tengo suficientemente bien pensado e insisto en lo de la baja porque si no me voy a olvidar pasado el “periodo de gracia”, me suelta lo siguiente:

- De todos modos, si pasados esos meses usted se olvida de darlo de baja y volvemos a cobrarle, no pasa nada, porque hoy en día 3 euros no son nada.

mi primera respuesta:

-?????????????????????????????

mi segunda respuesta

-ah perfecto, pues como tres euros no son nada, si le parece me envía usted tres euros de su sueldo todos los meses y ya veré yo que hago  con ellos.

A partir de ahí me explicó todos los complicadiiiiiisimos pasos para darse de baja, que obviamente voy a seguir.

Y si no fuera porque todas son más o menos igual de inútiles, me cambiaba de compañía.

Compárteme:
  • Meneame
  • TwitThis
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
Déjanos tu comentario
 

cforms contact form by delicious:days