El Autor
Noticias relacionadas
b-MAKE - Blog de Marketing y Publicidad

Nueve logos para una idea

Nueve logos para una idea

Hoy leía en la red un interesante artículo sobre las propuestas del diseño de Google.

Estos fueron los diseños que presentó Ruth Kedar (diseñadora gráfica y profesora asistente en la Universidad de Stanford) para el logotipo de Google, a excepción del primero, que fue diseñado en 1998 por uno de los dos creadores del buscador.
Lo que más me llama la atención es la evolución de los diseños. Es curioso ver como la primera es totalmente diferente a la original y que poco a poco se va acercando al creado unos años antes por ellos mismos, hasta conseguir una estética idéntica aunque más fina y perfeccionada.
Y es que por mucho que quieras innovar y dar rienda suelta a tu creatividad, muchas veces el cliente tiene una idea preconcebida que condiciona el diseño final. Pero como se suele decir: “el cliente siempre tiene la razón”.
De todas maneras, a mí me parece una elección acertada. Personalmente es la que más me gusta.

Compárteme:
  • Meneame
  • TwitThis
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
Déjanos tu comentario
 

cforms contact form by delicious:days